Traductor

viernes, 5 de febrero de 2016

Opinion del Dorama: Personal Taste




Personal Taste un drama clásico e inolvidable! Donde las risas y carcajadas están aseguradas!
Un drama sobre los prejuicios sexuales que existen hoy en dia y sobre cómo el amor no conoce fronteras y como también el amor puede estar lleno de comedia y risas :) Una verdadera comedia romántica realmente bien hecha!







TÍTULOS EN ESPAÑOL:

* Gusto personal
* Preferencia personal


PROTAGONISTAS/ ACTORES:

* Lee Min Ho es...Jeon Jin Ho
*Son Ye Jin es...Park Gae In
*Kim Ji Suk es...Han Chang Ryul
*Wang Ji Hye es....Kim In Hee









RESUMEN DEL DRAMA:


Park Gae In  es una impulsiva y torpe diseñadora de muebles, lleva muchos años con su novio Han Chang Ryul  pero terminan rápidamente sin ningún incidente. Luego Gae In es invitada a la boda de su amiga y compañera de piso buena Kim In Hee  y se horroriza al descubrir que el marido es en nada menos que Chang Ryul. Cuando por fin se encuentra cara a cara con ellos, la ceremonia de la boda estalla y se transforma en un caos total, finalizando con el corazón roto de Gae In.
Por otro lado esta Jeon Jin Ho, un arquitecto en busca de ganar un proyecto para la construcción del Dam Art Center, operado por el padre de Chang Ryul. Tras conocer a Gae In, Jin Ho se hace pasar por gay para tener acceso a la casa, ya que ella maneja información importante para el y su proyecto.
Al pasar el tiempo, la misión secreta de Jin Ho, se sale de camino al enamorarse de Gae In y tendrá que poner en riesgo su proyecto o su corazón.





OPINIÓN PERSONAL:

Realmente voy a tratar de hacer esta reseña rápido y corto, aunque tengo bastante que decir de este drama :3 pero todo es debido al tiempo que no tengo, asi que comenzare rapido:

Personal Taste! un drama realmente que me saco miles y miles de risas, realmente una verdadera comedia romántica y me encanta que sea un drama con una historia diferente, y porque se atreve a sacar temas de sexos y defender las orientaciones sexuales y los gustos personales de las personas tal como dice el titulo...realmente un drama diferente y que se atreve a romper barreras! unos de los mejores dramas que vi! genial!

Me encanto su historia y las actuaciones, realmente los escritores saben como hacer reir a los televidentes, escenas realmentes divertidas y hasta escenas con doble sentido para gente media mal pensada jajaja bueno asi lo veo yo...o sera porque mi mente es media retorcida?? O.o ajaja nose pero en fin un drama diferente y bastante bueno...que a pesar de la historia nos deja una gran enseñanza. :3





Gae In, una chica realmente muy cómica en la historia con mucho sentido del humor y las situaciones en que se mete son un verdadero mate de risa y encima su mente mal pensada también jeje y Jeon Jin Ho también..se metia en cada situación con su amigo que daba mucho que pensar jajaja... no voy a hablar tanto de los personajes ni de las escenas que mas me gustaron por el tiempo que tengo, como se los dije...pero para hablar un poco mas ame todo de este drama....el beso "game over" realmente inolvidable en la historia de los dramas......ufff muy buen beso y todos los otros demas besos también, el ost, su música aunque no me cautivo del todo estuvo muy linda tambien y le daria un 8 de puntaje a su ost....las actuaciones muy bien, un drama que me mantuvo enganchada de principio a fin y nose las opiniones de los demás que vieron este drama , pero en lo personal me gusto bastanteee! :3 

Criticas negativas...mmmm....creo que no tengo, el final me gusto bastante...como terminan los otros personajes también...mm....por lo que me acuerdo no tengo nada en contra de este drama...pero si es que me llega a faltar a algo importante quizás lo edite pero creo que no hay nada.

En fin creo que esta reseña es media aburrida jeje, pero hasta acá llegare hoy mis unnis..besos y FIGHTING! ♥





Que besoteee...mm..ñam ñam ajaja okno :p 



Una de mis frases favoritas y realmente una muy bien dicha...asi que atencion mujeres! :3 ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario