Traductor

viernes, 19 de febrero de 2016

Opinion del Dorama: Otoño En Mi Corazón




Otoño en mi corazón! Un dorama muy conocido a nivel internacional...con una historia de fondo de un amor puro, sincero, triste, pero a la vez casi imposible :( 



TÍTULOS:

♥Autumn in my heart 


ACTORES/PERSONAJES:

Song Seung Heon es...Joon Seo
Song Hye Kyo es...Eun Seo 
Wo Bin es...Tae Seok
Han Na Na es...Yoo Mi
Choi Woo Hyuk es...Joon Seo (niño)
Moon Geun Young es...Eun Seo (niña)






RESUMEN:

Jun Seo (Song Seung Heon) y Eun Seo (Song Hye Kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun Seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun Seo se fue a Estados Unidos.

Años después, recién cumplidos los 22, Jun Seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun Seo de modo inesperado. En esa época Eun Seo salía con Tae Seok (Won Bin), hijo de una familia adinerada y director de un hotel. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.

Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.

Eun Seo vuelve con Tae Seok y decide no contarle a Jun Seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun Seo se entera de todo lo que Eun Seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun Seo. Eun Seo entra en coma, pero luego regresa gracias a que Tae Seok trae de vuelta a Jun Seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun Seo lleva a Eun Seo en su espalda, ella exhala su último suspiro. Jun Seo regresa a su pueblo natal a recordar a Eun Seo y muere trágicamente.





OPINIÓN PERSONAL:

Bueno esta opinion la voy a hacer corta porque ya estoy cansada jejej, pero me tengo que poner al dia de todos los dramas y sinceramente me falta muuuchas reseñas maas > - < pero bueno.....empezemos con esta corta reseña personal:

Anteriormente escribi sobre lo que opine de Sonata de Invierno y dije que ese fue uno de mis drama favoritos y que este drama no me habia emocionado, y que estos dos juntos con Vals de Primavera y Perfume de Verano son de la tetralogía de Amor Sin Fin, cada drama relacionado con la estacion del año de acuerdo a su titulo, ya me vi los cuatro, aunque no en orden jejeje, pero los vi, este fue el segundo drama de la colección de los 4 y lo vi porque estaba en mi lista y pense que la historia iba a ser parecida a Escalera al Cielo por el final, pero enserio fue muuy diferente.

No digo que me parecio malo,no, porque una historia diferente...hasta ahora no vi en otro drama  que dos niños que supuestamente eran hermanos terminen enamorándose de adultos, por eso es algo diferente, aunque el final es casi igual a otros dramas, la chica muere por una enfermedad y el en accidente de tránsito o tragicamente......no podran poner otro tipo de muertes digo yo???? *-*





Pero bueno en si el romance me pareció lindo, aunque un poco sufrido y como dice el resumen del drama, se amaron con la mirada distante...si...eso es verdad....la actuación de Hye Kyo me parecio buena aunque me gusto mas su papel que hizo en Full House, (buen drama por cierto) y bueno los dos actores muy lindos! Un drama que a pesar de que tiene un solo beso refleja todo el amor puro...pero sinceramente es laprimera vez y hasta ahora la unica vez, que me gusto y me emocione mas ocn el chico secundario que con el principal, enserio me gusto mas Tae Seok que Joon Seo, por momentos si tambien amaba a Joon Seo pero el perosnaje que mas se robo mi corazon fue Tae Seok enserio y me dolio mas por el que por el perosnaje principal, pero en fin ambos gicoeron buen trabajo...he leido otras reseñas y opiniones y aotras personas les encanto este drama! y no digo que para mi en lo perosnal haya sido malo, NO! pero simplemente no me emociono tanto como yo esperaba, si es un buen drama y muy afamado, pero repito en lo personal, este drama no fue el mejor para mi! enserio no robo el corazon, ni me llegue a enganchar y los primeros capitulos sinceramente me aburrieron, >.< pero bueno...y el final.....los dos enamorados mueren, pero sinceramente no me importo, no llore nada con el final, mientras que otros habian llorado lagrimas  se enamoraron totalmente de este drama, pero yo no...nose si sera porque tenia mi corazón frio o porque en si no me logre enganchar la historia, sinceramente me gusto mas los problemas  y las pelas que tenian que el resto, pero en fin, no me parecio tan malo del todo, todos los personajes tanto hombres como mujeres son muy atractivos, el paisaje es precioso y todo se desarrolla, obviamente en la estacion del otoño, y su OST me parecio lindo muy fresco, enserio el OST y el paisaje combinaron muy bien y repito lo mismo que en sonata de inverno, aqui tambien supieron aprovechar muy bien los escenarios!

En fin no digo que me parecio pesimo, pero dentro de todo creo que el esfuerzo de todos los actores y el increíble paisaje hicieron un buen trabajo, enserio de la tetralogía este drama junto con vals de primavera me parecieron que son los mas frescos y con paisajes mucho mas lindos :) Vale la pena verlo y enserio quizas a ti te guste mas que a mi .) Unnies que descansen, FIGHTING! :3 




















4 comentarios:

  1. Bueno opiniones de opiniones, yo lo acabo de ver, y la verdad que lloré mucho, menos que con escalera al cielo, pero bueno ese es el que más me hecho llorar. Pero este tocó fibras muy sensibles de mi corazón. La verdad me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. YO AHORA MISMO LO VERE REGRESARE Y OS DIGO SI ME GUSTO

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto muuucho, pero también preferí a Taeh suk

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario principal, de hecho siento que el final parece una replica de escaleras al cielo, igualmente preferí a la hye kyo de full house, y bueno yo soy pro finales felices, al menos en sonata de invierno fue un final feliz. me falta ver aroma de verano y vals de primavera, espero no sean tan tristes o al menos que tenga un final feliz...

    ResponderEliminar