Traductor

jueves, 4 de febrero de 2016

Opinion del Dorama: The Heirs





The Heirs!! un drama que tanto había querido ver y una vez que lo vi, realmente no me arrepentí!
Una Historia sobre herederos del dinero y de la pobreza que luchan por encontrar la felicidad y el amor! ♥






TÍTULO EN ESPAÑOL:


♥ Los Herederos

PROTAGONISTAS/ACTORES:

♥Lee Min Ho es....Kim Tan
♥Park Shin Hye es....Cha Eun Sang
♥Kim Woo Bin es...Choi Young Do
♥Kim Ji Won es....Rachel Yoo








RESUMEN DEL DRAMA:

Cha Eun Sang es una chica de clase humilde que tiene en Corea a una sola persona: su madre que es muda.Ella decide a viajar a los EE.UU a buscar a su hermana que supuestamente vivìa en buenas condiciones, pero cuando llega descubre que su hermana vivía una vida terrible con un marido borracho.Una vez que su hermana le roba el dinero que había llevado se encuentra sin rumbo en un país desconocido, pero ahí conoce a Kim Tan, un rico heredero de familia de poder en Corea que se encuentra en EE.UU como una forma de exilio de parte de su hermano para quedarse con la empresa familiar.
Kim Tan le brinda ayuda y en ese tiempo que pasan juntos empiezan a sentir algo el uno por el otro, sin saber que Eun Sang es la hija de la ama de llaves de la casa de Kim Tan.
Después de que se reencuentran en Corea tendrán que enfrentarse a un montón de situaciones para poder estar  juntos y Eun Sang tendrá que sobrevivir en una escuela de ricos, haciéndose pasar por nueva rica....y ademas el ex mejor amigo de Kim Tan: Choi Young Do, le hará la vida imposible a el y a Eun Sang, hasta que cae enamorado de ella y al mismo tiempo tendrá que soportar a su media hermana Rachel, la prometida de Kim Tan....¿Que pasara con estos herederos que tienen todo, pero a la vez nada? ¿Con quien se quedara Eun Sang?





OPINIÓN PERSONAL:


Es un drama que yo realmente deseaba ver con todo mi alma, solo con ver unas pocas escenas me desesperaba por verlo....y no lo encontraba. Pero una vez que lo encontré lo vi de maratón, a pesar de que tenía que ir a estudiar al otro dia no me importaba, así me lo vi en 2 dias creo! y no me arrepiento!

Realmente vi y lei y escuche varios comentarios que decían que era una historia aburrida, sin sentido y realmente no lo pude entender porque es uno de mis favoritos e incluso esta en mi top 10! pero bueno creo que cada una tiene opinión diferente y también gustos distintos. para algunas fue tan aburrido que lo dejaron por la mitad  y odiaron los primeros capítulos, yo ame los primeros capítulos y todo el drama igual que a otras que también le gustaron.

Pero en fin como en gustos se rompen géneros.....





Todas las cosas de este drama me gustaron bastante, la historia, la forma en que lo hicieron, una historia donde mostraron el amor y el romance entre los personajes desde los primeros capítulos... sin bien es una historia que ya casi todos estamos acostumbrados a ver: el es un rico chaebol que se enamora de una chica de clase baja y que no es aceptada por la familia rica y que en muchas ocasiones la chica pobre tiene que ir a estudiar en una escuela de ricos...si si si la típica historia que ya todos sabemos de memoria.....pero creo que aunque tiene las características similares a otros dramas la historia me pareció diferente y entretenida....el romance entre los personajes me gusto bastante, habían muchas escenas románticas entre los personajes principales y también en la pareja secundaria. Realmente todas las parejas me gustaron bastantes y el papel que hizo el actor Jung Dong Hwan como el padre de Kim Tan fue realmente increíble! es la primera vez que lo veo en un papel donde actúa como malo podemos decir, un padre frío, realmente duro que no da su brazo a torcer, manipulador...en fin un padre de miedo jeje...y realmente este actor lo interpreto bien y me sorprendió porque siempre lo vi en papeles donde era un padre compresivo que siempre apoyaba a su hijo bla bla y la madre era la dura, pero acá se cambiaron los papeles, wow realmente me sorprendió bastante este actor...Park Shin Hye también no actuó como la chica tímida, débil que se deja manipular no! a pesar de que era de clase humilde sabia hacer respetar su lugar y si tenia que repartir cachetadas lo hacia! realmente una chica firme y segura de si misma y dispuesta a enfrentarse a todo y defender su vida y quien es ella en realidad! Lee Min Ho...el mismo papel que en Boys Over Flowers...el rico chaebol que se enamora de la chica pobre....pero la historia diferente....realmente las parejas de Lee Mi Ho en estos dramas son similares: chicas humildes pero con una personalidad firme y consistente!

Todo en este drama me gusto, tuvieron una química especial y muy buena Lee Min Ho y Park Shin Hye y creo que eso se debe a que Lee Min Ho había confesado en una entrevista que durante el rodaje sintió algo por Park Shin Hye y bueno creo que esa química se debe a que lo sentimientos también eran algo reales....si no sabian esta info se encuentra en Wikidrama :) ♥



Las criticas negativas...mmm....nose,......el ost realmente me gusto bastante, los escenarios también, los personajes....ah! pero me hubiera gustado ver un poco mas de romance entre Rachel y Lee Hyo Shin que al final terminan sintiendo algo! :3 ah! y también que Kim Tan y Young Do terminaran reiniciando su amistad de años atrás, pero por lo menos ellos dos tuvieron un final medianamente bien....en fin me gusto todo de este drama, realmente lo amo...ah! y ni hablar del beso del capitulo 16! OMG! que apasionado y que besote!! :o y para colmo ese fue beso sorpresa...como?? sii Park Shin Hye no tenia ni idea de ese beso, fue un complot de Lee Min Ho con el director...osea nuestro oppa la beso inesperadamente y sorpresivamente y realmente fue un buen besote!! osea se la re comio!! okno :p jajaja pero enserio que todas las que vimos este drama estamos de acuerdo en eso un beso muuy apasionado y encima real! wow realmente lindo beso encima a Lee Min Ho  le gustaba Park Shin hye y con ese beso...mmm...jajaja......fue el único buen beso de este drama...porque después los otros besos de ellos eran planos jejeje....y el otro beso que me gusto fue el de Rachel y Lee Hyo Shin en una fiesta, encima 2!! si bien eran de piquito, me gustaron bastante!

En fin un drama realmente bueno para mi, me gusto todo, realmente adore este dorama y sus personajes, sus canciones, la historia...todo! Un drama que si no lo viste en lo personal te lo recomiendo! 

Mis unnis me despido y ya saben! FIGHTING! ♥♥♥






























8 comentarios:

  1. Buenas quiero saber el final ese vídeo en mi país no se ve

    ResponderEliminar
  2. El final muy pobre, espere que Won luchara por su amor , y no fue asi, a mi parecer falto algo bueno es mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. El final fue horrible, faltó ver más de Won, también sobre Yeong Do y su madre, también como le fue a su padre, la hermana de la prota igual, sobre la mamá de Rachel y el papa del mejor amigo de la prota, sobre Rachel, etc, faltaron muchas cosas, la 2da esposa del presidente también..
    me enojé cuando terminó...

    ResponderEliminar
  4. El final fue horrible, faltó ver más de Won, también sobre Yeong Do y su madre, también como le fue a su padre, la hermana de la prota igual, sobre la mamá de Rachel y el papa del mejor amigo de la prota, sobre Rachel, etc, faltaron muchas cosas, la 2da esposa del presidente también..
    me enojé cuando terminó...

    ResponderEliminar
  5. Es general fue un buen final, pero won quedó solo y tenía la esperanza qu elichara por su amor ni como su padre que solo se casara por interés además hizo falta ver más sobre raechel y su amorío y sobre yeong do y sus padres pero en conclusión tuvo un buen final

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó toda la historia, los escenarios que utilizaron y la actuación de los personajes pero siento que el final se quedó a medias para toda la trama que llevó desde el principio faltaron situaciones por resolver.Yeong do y Tan debierón recuperar su amistad, Won debió ser más valiente y cancelar la boda, el resultado del examen final, Yeong do y su madre, entre otros. Pero en general fue muy lindo de ver.

    ResponderEliminar
  8. Yo recién lo vi, no me pareció que la pareja principal tuviera mucha química, creo que en pantalla se veía mejor con el chico secundario, que a decir verdad fue el personaje que me mantuvo viendo la serie y creo que su papel fue muy destacable, me atrevería a decir que le robó mucha atención a la pareja principal. Con respecto a lo de Won, creo que fue una elección y está bien, creo que deseaba otras cosas más allá del romance.

    ResponderEliminar