Traductor

martes, 2 de febrero de 2016

Opinión del Dorama: Heartstrings

Sii!! aquí estoy con mi segunda reseña o mejor dicho opinion sobre otro dorama coreano: HEARTSTRINGS!



TÍTULOS EN ESPAÑOL:

- Cuerdas del corazón
- Te enamoraste de mi

Pareja Principal:
- Lee Shin ( Jung Yong Hwa)
- Lee Kyu Won (Park Shin Hye)


RESUMEN DEL DRAMA:

Lee Shin y Lee Kyu Won  son estudiantes de la universidad de arte y cultura de Seúl, el es un chico arrogante, egocéntrico... en fin para Lee Kyu Won es un completo idiota y principe narcista como ella le dice, pero aun asi ella no puede evitar enamorarse de el.
A pesar de la atraccion de Lee Kyu Won los dos practicamente se odian, tanto asi que se enfrentan en una batalla de musica tradicional con musica occidental  y termina perdiendo Lee Kyu Won por lo que ella tiene que ser sirvienta del principe narcista durante un mes.... *-*
Lee Shin esta obsesionado con su profesora de danza mayor que el, pero con el tiempo sus sentimientos cambiaran lentamente hacia Lee Kyu Won que justo en el momento cuando ella decide romper todo lazo que lo une a el y acabar con todos los setimientos...el acepta que se enamoro verdaderamente de ella....ahora le tocara reconquistarla y permanecer a su lado apoyandola y protegiendola de aquellas personas que la quieren eliminar del musical de la escuela en honor al 100ºaniversario...y ademas de eso.....¿nuestros protagonistas quedaran juntos o se separaran?




Mi Opinión del Drama:

Fue mi segundo dorama que vi  de verdad que es uno de mis favoritos también, tiene un ost que yo ame, la cancion romantica me sigue sacando lagrimas :( ......me parece una linda historia especialmente porque me encantan los romances que primero empiezan odiandose, de verdad me gustan esas historias :3

La historia me pareció interesante, la pareja principal me gusto creo que una vez que los empezaron a salir las escenas románticas y eso estuvo bien, lo que si me desconformo un poco fue otra pareja de Yeo Joon Hee (Kang Min Hyuk, nuestro comelon y tierno baterista) y de Han Hee Joo (Kim Yoon-Hye, nuestra obsesiva muñeca pendiente de su cuerpo) los se veían muuy lindos y nuestro baterista era muuy tierno.
La escena de ellos que mas me gusto fue cuando ella estaba llorando en una banca y nuestro Yeo Joon Hee por detrás le coloca unos audífonos y le seca sus lagrimas y sujeta su carita con sus manos secando sus lagrimas y consolandola...fue tan shull *-* :3 
La otra escena de ellos dos fue cuando ella estaba en el hospital con su mama por lo del problema de su voz y sentada empieza a recordar los momentos con nuestro glotoncito y lo llama....ooowww yo creo que ahi ella ya estaba enamoradita de el jijiji :3 ♥ fue tan lindo también... las escenas de estos dos eran tan tiernas, el siempre fue muy atento con su Natasha jjiji.....

Y volviendo a nuestra pareja principal como lo dije ame cuando empezaron odiandose y como Lee Shin después con el tiempo con las miradas y todo se notaba que se iba enamorando de su "rosa negra" jejejej, tuvieron mucha química enserio, pero creo que en el ultimo beso del drama pudieron haber puesto mas energia, un beso..no tan tablado jejej....y con el beso del cap 10 pudieron haber hecho lo mismo pero en fin la cancion que le canto Lee Shin  a su amor después del beso en la presentación de Catarsis fue muy lindo, me gusto porque el nunca se avergonzó de estar con ella y al contrario quería que todo el mundo se entere que el estaba enamorado...cuando la agarro de la mano y entraron a la universidad fue tan lindo! :3 ......todo el mundo queria matarse aaahhh ajajaja :p >.< pero igual fue muy bello esa parte.....
Mmmmmm......tambien cuando en el anteultimo episodio creo, el le dice a Kyu Won que ella es la actriz principal en su vida y que para el ella es la mujer mas linda, increible, grandiosa del mundo y esa mujer es ella....OMG!! fue tan shull :3 fue muy romantico enserio, ame esas palabras :3


Una cosa mas que tengo que decir en este drama es que la ruptura de la relacion de los personajes fue todo muy rapido...osea en el ultimo episodio, en el 15, se les ocurre que los rompan, y en 25 segundos pasan a 1 año despues.....y enseguida se reencuentran, sufren, lloran por estar separados, se reconcilian y bla, bla, bla..... si esa era la idea me hubiera gustado que por lo menos el drama tuviera un episodio o que hibieran acabado su relacion en el 14, nose...pero se me hizo muy rapido todo en el ultimo capitulo....pero bueno la forma de reconciliarse de los dos si me gusto me parecio muy tierna...cuando Lee Shin llora mirando la foto de ella tambien me parecio un detalle muy lindo, el siempre la ayuda, la protegia, la consolaba, realmente se notaba enamorado o quizas sea por la quimica de estos dos actores.... :3

En fin los puntos a favor del drama son mas que los negativos, hubiera sido mejor un capitulo mas, por la ruptura de los personajes, pero igual dentro de todo fue un drama que lo vi mas de una vez y realmente por las otras cosas es otro de mis drama favoritos :) :3 
Ok asi llegue al final de esta reseña u opinion mis unnis que les vaya bien! y Fighting! :3




que lindas palabras:3 que romantico... ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario