Traductor

jueves, 11 de febrero de 2016

Opiniòn del Dorama: Love Rain





Love Rain! una historia de amor diferente, muy tierna e inocente y con todo un destino que luchar...




TÍTULOS EN ESPAÑOL:

--> Lluvia de amor


ACTORES/ PERSONAJES:

- Jang Geun Suk es...Seo In Ha/Seo Joon
- Yoona es....Kim Yoon Hee/Jung Ha Na
- Kim Shi Hoo es...Lee Dong Wook/Lee Sun Ho
- Seo In Guk es...Kim Chang-mo/Kim Jeon Sul
- Son Eun-Seo es...Baek Hye Jung






RESUMEN:


Love Rain muestra un amor puro de la década de 1970 y un amor del día de hoy. En la década de 1970, Seo In Ha. y Kim Yoon Hee, una tímida estudiante de arte, quienes se conocieron y se enamoraron en la universidad, pero lamentablemente su amor no estaba destinado. In Ha debe prestar servicio militar y cuando retorna por Yoon Hee sus amigos le dicen que ha muerto en Estados Unidos.
Ahora en Corea del siglo 21, el hijo de In Ha, Joon (un fotógrafo liberal) se reúne con la hija de Yoon Hee, Ha Na, una chica alegre y llena de energía cuya personalidad es diferente a la de su madre. Al principio, los dos no se llevaran bien, pero poco a poco se enamoraran. In Ha nunca dejó de amar a Yoon Hee, a pesar de casarse con una de sus mejores amigas, Hye Jung. Un amigo de In Ha descubre que Yoon Hee nunca murió y que se encuentra en Corea, pero no puede decírselo a In Ha por pedido de Hye Jung. A pesar de todo lo que hace Hye Jung para que su ex-esposo no se encuentre con su primer amor, In Ha reconoce a Yoon Hee en las calles de Seúl y decide recuperar el tiempo perdido con ella. Lo que no saben que sus hijos están de novios, y lo peor se viene cuando los padres anuncian su matrimonio a sus hijos.




OPINIÓN PERSONAL:

Wow un drama que me encanto ver, lo disfrute mucho y me saco lagrimas tambien...realmente es uno de is favoritos! y que puedo decir un drama totalmente romántico...y ver los 2 amores en distintas épocas, primero en la época de los 70 y después en la actualidad fue algo totalmente bello, y ver como el destino se encarga de unir a los amores, el destino creo que es la temática de este drama en mi opinión personal... ♥


Me encanto los 2 romances tanto el de los 70 como el de a actualidad, aunque en realidad el de la actualidad es el amor favoritos de todos....había leído mucho comentarios negativos a este drama, especialmente porque dicen que los 20 episodios eran demasiado para esta historia y que el comienzo era totalmente aburrido y varios lo habían a este drama por la mitad porque le daban mucha vuelta y mucho rollo con la historia de que los hijos sufren y nose que porque no podían estar juntos a causa de los padres...aunque yo creo que quizas eso en Corea sea, porque aqui en latinoamerica los jovenes, la mayoria no piensan así, sino que se revelan totalmente y no les importa nada con tal de estar con la persona que quieren...pero en corea yo creo que los hijos tiene mas respeto y consideración a los padres....pero en fin volviendo a lo personal, me gusto bastante el drama, su historia de amor, sus besos son realmente wow :O y bueno yo lo recomendaría y creo que depende de los gustos de cada uno, porque a mi en lo personal, me gustan esas historias donde tiene que luchar para poder estar juntos y bueno a veces soy media cursi jiji :p 



El ost me gusto bastante, muy lindas las canciones y el amor de la actualidad me pareció divertido y pícaro tambien ....como transcurre la historia tambien me gusto...Sukkie realmente se ve tan sexy en este papel y Yoona también hace un buen trabajo y los actuan muy bien...le ponen mucha chispa y ganas y la química que tiene es increíble! :3 

Le Sun Ho es tan tierno en este papel, tanto como mejor amigo de Joon y como fiel amigo de Ha Na.... ( *spoiler* )aunque se enamora de ella :( pero igual tan tierno que es...y todo en esta historia es similar,,,porque Ha Na fue el primer amor de el y la madre de Ha Na fue el primer amor de su padre osea......es como que se repite la misma historia pero con los hijos...pero no me desagrado...y la mama de Joon realmente que se porto como bruja, pero al final es lindo como deja estar a su hijo con quien el ama :) (*fin*)  sii viva el amor! ....kamsamnida ajumma ;) jejeje y tambien ver como Joon que era un completo mujeriego se enamora tambien es tan cute ♥ jijiji



Mi imagen y escena favorita! :3 lo mejor♥♥♥

En fin me gusto todo de este drama el final me pareció perfecto :) y la historia tambien....quizas mis reseñas ultimamente estan solo analizadas por arriba solamente y es que es debido al tiempo que tengo pero ya estaré profundizando mas......

Unnies FIGHTING! 


que romantico ♥ ooww :3









2 comentarios: