Traductor

martes, 2 de febrero de 2016

Opinión del Dorama: Boys Over Flowers

Este post creo que sera un poco largo......un dorama realmente inolvidable, un clásico de los clásicos...realmente uno de los mejores dramas coreanos y el favorito de muchas o de todas prácticamente: BOYS OVER FLOWERS!

Un drama lleno de amor, de dolor, de risas, lágrimas, personajes inolvidables...una historia realmente muy bella sobre un amor puro y sincero que deben enfrentarse a muchas dificultades para poder estar juntos!







TÍTULOS EN ESPAÑOL:

--> Los chicos son mejores que las flores
--> Chicos antes que flores
--> Casi el paraíso (en el país de Chile)

ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES:

- Goo Joon Pyo ( Lee Min Ho)
- Geum Jan Di (Goo Hye Sun)
-Yoon Ji Hoon ((Kim Hyun Joong)
- So Yi Jeong (Kim Bum)
- Song Woo Bin (Kim Joon)
- Chu Ga Eul (Kim So Eun)






RESUMEN DEL DRAMA:

Jan Di es una chica de clase humilde o clase baja. Hija de un matrimonio de tintoreros.Un dia Jan Di debe hacer entrega de un uniforme en la escuela Shinwa, donde solo los mas ricos de toda Corea pueden asistir alli. Jan Di ingresa a esa escuela a través de una beca que le dieron debido a que salvo a un estudiante de ese instituto a punto de suicidarse a causa de los F4. Los chicos mas ricos y lindos de Corea.

Los F4 le harán la vida imposible a Jan Di pero uno de ellos es diferente al resto y ella se siente atraida hacia el, estamos hablando de Ji Hoon, pero este le es indiferente ya que esta obsesionado con su amiga de la infancia que es modelo.

Por otro lado Joon Pyo le hace las mil y las una a Jan Di, y llevan una relación de odio, hasta que el se enamora de ella debido a su fuerte personalidad, y hace hasta lo imposible por conquistarla.....las cosas serán mas confusas cuando se arme un triangulo amoroso entre Joon Pyo y su mejor amigo Ji Hoon que también termina enamorandose de Jan Di....

Cuando la pareja principal decide estar junta, deben enfrentarse, especialmente Jan Di a un montón de situaciones dolorosas causadas por su suegra: la madre de Joon Pyo....las cosas se irán complicando cada vez mas.....habran rupturas, muchas lagrimas......y la pregunta ¿podrán volver a estar juntos Joon Pyo y Jan Di algun dia? ...ah! y no podemos olvidarnos de la pareja secundaria: Ga Eul y Yi Jeong, nuestro casanova y mujeriego que se ira enamorando de la mejor amiga de nuestra protagonista.....








OPINIÓN PERSONAL:


Es uno de mis favoritos sin duda, un drama que me hizo llorar como nunca, una historia realmente muy romántica, muy triste a la vez....ame cada cosa de este drama....realmente me saco risas y lagrimas por los dolorosos momentos que pasaban nuestros protagonistas enamorados.. :(

Me encanto la personalidad de Jan Di, esa chica dura, perseverante, que no se deja manipular por nadie y menos por un hombre...realmente una mujer con mucha fortaleza.......como una mujer debe de ser!!
Joon Pyo.....nuestro Lee Min Ho hizo un papel impecable en este drama *-* .. bello jeje......esa personalidad infantil, traviesa, ese niño mimado, arrogante, egocentrico y ver como el amor lo cambia y hace de todo y esta dipuesto a dejar todo por la mujer que ama es muuuyy cute, muy shull realmente el ejemplo de un hombre enamorado que hace hasta lo imposible por estar con la mujer que ama! y a pesar de que le saco bastantes lagrimas a nuestra Jan Di... sabemos que el igual sufrio y muchisimo!! ver esas escenas donde lloraba era tan triste... :(
Como cuando los dos van a la playa y Jan Di al final del paseo, del dia le termina y lo deja y ver como nuestro protagonista  corre tras el bus y al ultimo llora gritando el nombre de su amada fue tan triste....tambien cuando tuvo que viajar y despues de ir al aeropuerto Jan Di le  deja bien en claro las cosas y el como se derrumba  sufre...o cuando el esta en la oficina o sala de reuniiones nose de su compañia y en la computadora el ve las fotos de Jan Di y llora....haaay tantas escenas de lagrimas que nos hicieron llorar y sufrir a nosotras tambien! :( todas esas escenas que mostraban el puro amor entre nuestros personajes y como les dolia el estar separados :( 

Pero todas esas situaciones no fueron las unicas tristes...ver a Ji Hoon enamorado de Jan Di y no poder decirselo y ver como el tambien sufria fue muy triste :p .......aaaaahhhhsssss.....el siempre estaba ahi para ayudarla, y cuando lloraba y sufria por Joon Pyo ver como el estaba al lado de ella consolandola, secandole las lagrimas y amandola en secreto fue feito.......imaginense!! creo que todos alguna vez pasamos por eso.,....el de enamorarnos y tener que ocultarlo especialmente a esa persona......no es nada lindo...... y para colmo cuando el se le quizo confesar a Jan Di...ella.....estaba dormida.. -_- ......creo que eso evito una catastrofe jeje.....pero no era agradable ver como el sufria tambien....aunque en lo personal me dolio mas Joon Pyo.......

Joon Pyo, Joon Pyo...............mmm...creo que voy a seguir con el.........ame a este personaje, llore, rei, sufri,ame con el......creo que todas las escenas que actuo estuvo bien, me encanto su desempeño realmente creo que no le vi defectos en este papel...tanto el como el resto desempeñaron bien su papel y sus historias me gustaron bastante..... ver a nuestro casanova y mujeriego enamorarse de Ga Eul fue lindo tambien y ver la razon por la que el era asi y si intensa amistad con nuestro peleador y tierno Woo Bin, tambien fue muy lindo...viva la amistad!!

Todos los F4  ver como descubrieron un mundo diferente a lo que ellos estaban acostumbrados me pareció algo realmente bueno de este drama, a pesar de la romántica historia tambien detras de todo eso en lo personal me dejo una enseñanza :) 
Los F4 terminaron siendo muy buenos amigos de Jan Di y Ga Eul...aunque creo que mas de Jan Di jejjeje ^-^  bueno los F4 en general....porque el lider de los F4, Joon Pyo, era el novio ajajaja ♥ pero en fin formaron una linda amistad Jandi y el resto del grupo......

Ahora hay algo que me desconformo un poco......el final...nuestros protagonistas terminan juntos, si ya lose...la escena en la playa tambien muy linda ya se.. *-* ...... (spoiler) pero al final Joon Pyo le pide matrimonio a Jan Di y se ve como el le dice que se casen ella lo mira muy tierno, si, si ,si......y aparecen el resto de los F4 todos los amigos reunidos, sii, wwiii!!!....pero ahi termina y no sabemos que pasa!!...si al final ella acepta casarse o no...creo que todas sabemos la respuesta, suponemos que seria un si...pero no hubiera sido mejor que ese "si acepto" lo hubieran plasmado en la pantalla???? o por lo menos en el especial que hicieron... "LOS F4, 5 AÑOS DESPUES" .....en esos especiales yo no veo nada emocionante de verdad...si por lo menos en la parte de Joon Pyo hubieran puesto que ya vivian juntos como casados o aunque sea una foto de que se casaron, bueno sii seria mejor, pero no nada de eso....pero en fin creo que ese fue el unico defecto del drama.....un drama donde amamos y odiamos....odiamos a la "bruja" como Joon Pyo le decia a su mama *-* jejej...ok no.....un drama ralmene bueno...donde te desvelas noches enteras mirandolo y no te interesa! un drama bello *-*

Ok...creo que hasta aqui llegue hoy....tengo muchooo mas que decir jeje pero el tiempo también se me hace corto, aunque creo que no me olvide de nada!
La proxima reseña sera del drama Playful Kiss (Beso Travieso)....lindo titulo eehh jaja ;) en fin mis unnis besos y ya saben: ! FIGHTING! ♥
















2 comentarios:

  1. sabes cual es el mensaje que deasea trasmitir boy over flowers

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu descripción, muchas gracias...lo empezaré a ver ahora mismo...me diste ánimo. wiii!!!

    ResponderEliminar