Traductor

jueves, 4 de febrero de 2016

Opinion del Dorama: Mary Stayed Out All Night






Mary Stayed out all night! un drama del que no tengo mucho que decir  pero con una historia diferente y entretenida....como protagonista nuestro Sukkie! :3 Empecemos.... :3





TÍTULOS EN ESPAÑOL:

 --> Mary se quedará fuera toda la noche
--> La noche traviesa de Mary
--> Una noche con Mary


PROTAGONISTAS/ ACTORES:

-->Jang Keun Suk es... Kang Moo Kyul
--> Moon Geun Young es... Wi Mary
--> Kim Jae Wook es... Byun Jung In
--> Kim Hyo Jin es... Seo Joon







RESUMEN DEL DRAMA:


Wi Mae Ri o Mary , una chica optimista y dulce que se ve enfrentada en un dilema por escoger uno de los dos chicos que tiene en su destino. Por un lado tiene Kang Moo Kyul  un músico que por obra del destino es arrollado por Mae Ri levemente y con él cual comienza a desarrollar una gran amistad que aunque a veces no se lleven bien poco a poco se convierte en amor y por el otro a Byun Jung In  el heredero de una refinada familia adinerada, educado, el chico ideal para Mary y cuyo padre, junto con el de la muchacha conspiran para casarlos ambos.
Cuándo Mae Ri descubre las intenciones de su padre, éste le da 100 días para que a su término escoja con cual de estos chicos deberá quedarse, poniéndola en una bochornosa situación en la que habrán sentimientos encontrados.




OPINIÓN PERSONAL:

La noche traviesa de Mary...mmm...no tengo mucho que decir de este drama, excepto que no me engancho en ninguno de los 16 capítulos y por momentos me aburría...aunque lo considero mejor que Flower Boys Ramyun Shop (enserio ese drama hasta ahora fue el peor que vi creo, no del todo pero si blaa :P ) 
Enserio aunque es una historia distinta y por momentos cómicas, en lo personal no me logro emocionar ni enganchar, incluso el ultimo capítulo lo deje y recien lo vi como 6 meses después el final...es que me había emocionado con The Heirs jjjiiii.... pero volviendo al tema, aunque actúa Sukkie oppa :3 el drama en si no me convenció, si me gusto los besos, el ost aunque no todas sus canciones pero si algunas me gustaron pero hasta ahí nomas también.
Tuvieron buena química los personajes, los actores, pero como digo solo lo miraba por mirar, no voy a decir que es un mal drama, no, pero como que la historia en si le falto algo, mas energía podemos decir... nose especificamente que, pero no me entretuvo en si...por momentos me hizo reir lo infantil que actuaban todos los personajes, pero no es drama que me saco lagrimas ni me mantuvo el corazón en la boca con esa inquietud ese "noseque" de que sucedera despues,no! 




Todos los actores actuaron bien en este drama, si, de eso no me quejo, actuaron bastante bien...pero como digo lo que no me lleno fue la historia...como vuelvo a decir aunque es interesante y divertida por momentos, sentí que le falto algo todo el tiempo...como mas energía podemos decir...pero en si dentro de todo es un buen drama para pasar el rato y matar el tiempo....

Sinceramente cuando yo leí el argumento, el resumen de este dorama dije wow! debe ser un buen drama muy entretenido! pero me desconcertó un poco...sinceramente esos 100 días que le había puesto de plazo el papà a Mary y sobre todas las cosas que iban a  pasar con Moo Kyul me habían parecido muy interesante pero me desconcertó , el drama en si en lo personal no era tan genial como lo pintaban en el resumen pero bueno tampoco es un cero a la izquierda como digo, es un drama masomenos para mi por eso solamente esta en mi lista de dramas vistos, hasta ahi nomas, realmente fue el primer drama que no me había llenado ni emocionado, es que por momentos era muy aburrido, le daban muchas vueltas a la historia y no se..... ¿si me gusto el dorama? ...mm.....masomenos, mitad si y mitad no, pero dentro de todo es un drama que yo recomendaría ver si es que ya no sabes que doramas mas ver  y quieres algo mas o simplemente matar el tiempo.....yo de verdad tarde entre 1 y 2 semanas en verlo y como digo el final lo vi como medio año después, pero en fin no me arrepiento de ver este drama, pero simplemente no me lleno! 

Creo que hasta aqui nomas opinare hoy y bueno si quieren ver este drama veanlo porque no es tan malo del todo tiene buenos besos y algunas situaciones cómicas y unas canciones lindas! y además me dicen su opinion y si ya lo vieron tambien me dicen que tal les parecio a ustedes...en fin mis unnis nos vemos y FIGHTING! ;)  







No hay comentarios:

Publicar un comentario