Traductor

viernes, 26 de febrero de 2016

Opinión del Dorama: Fabulous Boys





Fabulous Boys! La versión Taiwanesa del famoso drama You're Beautiful :3




TITULOS EN ESPAÑOL:

-Eres mi estrella
-Eres hermosa

ACTORES/ PERSONAJES:

-Jiro Wang es...Tai Huang Qing
-Lyan Cheng es...Gao Mei Nu - Gao Mei Nan
-Hwang En Deok es....Jiang Yu Xin
-Evan Yo es...Jeremy




RESUMEN:

El drama trata sobre una chica muy inocente y torpe llamada Gao Mei Nu, la cual ha pasado casi toda su vida viviendo en un convento y sueña con ser monja.
Mei Nu tiene un hermano gemelo, Mei Nan. Su sueño es ser un cantante debido a que piensa que la fama les ayudará a conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato luego de la muerte de su padre.
Un día, un hombre misterioso aparece frente a Mei Nu para pedirle un enorme favor. Dicho favor ayudará a su hermano, quien ha sufrido un percance que le impide formar parte de un Grupo Tai Pop Popular del momento por el cual fue elegido para unirse.
Mei Nu es sorprendida por tal petición, ya que conlleva no solo a unirse al grupo, sino a hacerse pasar por su hermano gemelo Mei Nan y cuidar de que nadie descubra que ella es una mujer.
En esta nueva situacion que Mei Nun se encuentra, se vera obligada a enfrentar diversos obstáculos, y las cosas empeoraran y se enredaran mas cuando los 3 miembros del grupo empiezan a tener sentimientos hacia ella....¿Descubrirán la verdadera identidad de Mei Nun? ...... y sobre todo ¿Conocerá Mei Nun el amor con uno de los miembros de A.N.JELL?



OPINIÓN PERSONAL:

ADVERTENCIA: Todo lo de a continuación contiene SPOILERS, así que si no viste el drama, algunas cosas quizás le quiten la emoción.


De verdad cuando me entere que habia una version taiwanesa de mi primer drama! Lo apunte y dije es obligatorio que lo vea! ....y anoche acabo de descubrir que hay una version japonesa tambien, asiq ue tambien esta apuntada jeje...pero para serles sincera pensé que no iría a encontrar este drama subtitulado,pero cuando me entere que estaba....fiuu..me mande y  lo vi! y de verdad que se que valio la pena.....

No voy a decir si la versión coreana o esta es mejor, pero todos sabemos que la coreana es la original...pero aun así ambas tienen sus pro y sus contras, pero en lo personal esta versión fue mas romantica y con mas y mejores besos! Enserio, mejores besos :3 jijiji y escenas mas románticas.....y con tres capítulos menos... :3 
 Me encanto esta version, es la misma historia, la única diferencia es que esta versión al tener 3 capitulos menos es porque le quitaron algunas escenas no tan importantes digamos, como por ejemplo la tía de Gao Mei Nun, si aparece en escenas pero no tanto como en You're Beautiful...pero aun asi quedo muy bien el drama, y me gusto tambien porque le agregaron algunas escenas mas, y que son románticas y que de verdad alegran mas el drama,...así también algunas escenas las cambiaron un poco pero no quedo mal porque concuerda bien con la historia y todo va al mismo resultado.

¿Lo mejor del drama? El final! Porque aquí se quedan juntos de verdad y no queda ninguna situacion libre, NO! aquí nuestros protagonistas se quedan juntos definitivamente y nuestra monjita no se va a África como en la versión coreana...y ademas tiene besitos extras jejeje ♥

Tiene el mismo humor y escenas que te hacen reir igual que en la versión coreana....no voy a dar tanto detalles sobre las diferencias porque mas adelante pienso hacer un VS. con este drama y You're Beautiful, osea Versión Taiwanesa VS. Versión Coreana. Como dije ambos tienen sus pro y contras pero eso no le quita lo genial y lo bueno a esta versión, de verdad me gusto bastante e incluso esta entre unos de mis favoritos! Enserio es muy recomendable ver y se encuentra en la pagina de Dailymotion todos los capitulos completos y subtitulados! 

Como dije la trama y la historia es la misma la única diferencia son algunas escenas un poco modificadas o agregadas, pero aun asi esta muy bueno!!

Ah! y todos se preguntaran ¿El OST que tal sera? De verdad es muy bueno tambien, especialmente "Promise" fuaaa en la voz de nuestro Jiro la cancion esta buenisima! enserio la canción Promise en versión taiwanesa es muuy buena, de verdad, así que si, el Ost es muy bueno tambien en este drama, aunque hay algunas canciones nuevas en esta version pero aun asi lindas...


Y los escenarios tambien! muy lindos de verdad, los lugares, paisajes son buenisimos y  muy lindos tambien :3 ....al igual que la actuación, es impecable! todos los actores lo interpretan muy bien a su papel, enserio muy bien hecha esta versión :)

Por cierto me olvide mencionarles 2 cosas mas! que el primer capitulo nuestra Park Shin Hye hace un cameo, como la chica de la música y los audífonos en el convento, enserio, muy bueno tambien! 
Y lo segundo es que este es mi primer drama Taiwanés, así que le tengo un cariño muuy especial...jaja es algo insólito, mi primer drama coreana fue You're Beautiful, mi primer drama taiwanés fue You're beautiful, (pero en versión taiwanesa) y seguramente que mi primer drama japonés tambien sera You're Beautiful (pero en version japonesa) jeje, enserio le tengo un cariño muy especial a este drama, y a esta version tambien, enserio vale mucho la pena verlo, a mi me parecio genial y espero que a vos tambien!

Bueno creo que hasta aqui llegue hoy y ya saben...hay 3 versiones de You're Beautiful, y esta, la taiwanesa es muy buena al igual que la coreana, así que adelante y veanlo! :) Cuando vea la japonesa tambien estaré haciendo la reseña, por ahora vamos 2! que tengan un lindo dia y ya saben...Unnies FIGHTING! 
Ah! y por cierto! Nuestro Jiro es igual de guapo en este drama que nuestro Sukkie en la versión coreana ♥o♥ por dios que protagonistas tan lindos eligen ♥-♥ jejeje!








1 comentario:

  1. A mi me fácino esta vercion porque mejoraron las escenas romanticas , y me gusta Jiro es guapote

    ResponderEliminar