Traductor

jueves, 18 de febrero de 2016

Opinión del Dorama: Lie To me





Lie To Me un drama sobre cómo una simple mentira inocente  ataque de ira.....te puede llevar a conocer al amor de tu vida... :o :3 un drama muy entretenido y romántico....todo perfecto! 





TÍTULOS EN ESPAÑOL:

-- Miénteme
-- No me digas la verdad


ACTORES/ PROTAGONISTAS:






RESUMEN:

Gong Ah-jung ( Yoon Eun Hye ) es una empleada del gobierno del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo. Al principio de la serie, Ah-jung se encuentra a una amiga antagónica que ya esta casada con su primer amor, para no perder la cara delante de ella le miente diciendo que esta casada  a  hasta que Ah-jung se da cuenta de que todo el mundo está chismeando acerca de su supuesto matrimonio secreto con  Ki Hyun Joon ( Kang Ji-hwan ), el presidente de los muy ricos World Hotel.

A medida que los chismes aumentan, Ki-joon se ve obligado a combatir los rumores a sus amigos mientras decide un plan de acción para conseguir que Ah-jung corrija su mentira.
 Ki-joon decide tomar medidas para aplastar los rumores. Cuando esto no sale como estaba previsto, Ki-joon decide tomar acciones legales contra Ah-jung. Sin embargo, tras una serie de eventos este par se une, y coinciden en que pretendiendo ser casados ​​por un corto tiempo sería de beneficio mutuo - aunque Ki-joon promete que la mentira de Ah-jung no se perdona y que finalmente seguirá adelante con su demanda judicial.

Las cosas se complican aún más cuando la ex-prometida de Ki-joon regresa de Francia. Los sentimientos entre Ki-joon y Ah-jung crecen más y más el uno por el otro durante la duración de su matrimonio fingido...pero Ki-joon se encontrara  en duda sobre su compromiso con su ex prometida Yoon-joon y Ah-jung...... ¿Que pasara con ellos? ¿Se descubrirá la mentira? y lo más importante... ¿ A quien ama realmente Ki-joon?


OPINIÓN PERSONAL:

Fue un drama que de principio a fin me saco risas....Eun Hye nuevamente se luce con su actuación y le da cuerpo a una comedia muy entretenida......realmente me gusto todo de este drama...fue muy divertido...las actuaciones eran geniales, los besos, la historia, los escenarios...lo único que no me convenció fue el ost :P ....pero después todo estaba muy entretenido...  es que claro...con Eun Hye como protagonista, era imposible que el drama sea aburrido...

Me encanto el inicio de la historia, una buena introduccion y presentacion de los personajes...lleno de comedia...y el resto de la historia esta llena de comedia, realmente ver como son los personajes es una risa....ver lo maduro que pueden ser pero tambien lo infantiles y caprichosos....y sobre todo una forma distinta de enamorarse......sabemos que hay muchos dramas...donde los personajes fingen estar casados y de ahí se enamoran, pero este yo lo veo distinto y mas entretenido....realmente este drama se lucio! muy bueno.....


Si estabas pensando verlo y no te animabas, te lo recomiendo totalmente....no digo que es uno de mis favoritos, pero es muy buen dorama, enserio ame este dorama, me lo vi en 3 dias creo...y bueno realmente recomendable....pero vamos de nuevo 2 hermanos enamorados de la misma mujer...esto es algo que vi en muchos dramas, dos hermanos o dos mejores amigos enamorados de la misma chica...en este drama primero los dos estaban enamorados de la ex prometida de Ki Joon y después los dos enamorados del personaje de Eun Hye...aunque bueno la amistad de Ah.jung y el hermano menor de Ki Joon me pareció de lo mas mona...el siempre estaba ahí para ella aunque tambien sufre porque tuvo que callar sus sentimientos...me hubiera gustado que al final por lo menos conociera a alguna otra chica....ah me olvidaba de algo... que guapo, que lindo...osea que sexy! aahh enserio todas queremos un hombre asi, lindo sexy que nos ame,,,,ahh enserio mori que lindo! <3 .y ahora la ex prometida de Ki Joon, por dios que mina mas insoportable en serio, no digo que fue la villana de la historia...pero fue la manzana de la discordia en el romance de nuestros personajes...entiendo que nuestro oppa este confundido porque ella fue su primer amor y todo eso...pero después de que el se dio cuenta que ama a Ah Jung la otra pendeja le seguía rogando y miercoles que me revientan las minas que son asi..una cosa es que te guste alguien y este soltero y lo quieras conquistar, pero otra cosa es que sea tu ex, que ahora esta con otra y AMA a otra mujer y que le sigas rogando y con la edad que tenes, osea ya no te pases, no digo que no te guste pero ya déjalo ir, deja de hacer drama y espectaculo y encima hacerlo quedar mal....tu ex ya no te ama, ya no jodas, osea que arras-tra-da...en serio no me cayo esa mina, muy complicada, me saco de quicio enserio  >.< pero bueno por lo menos despues dejo de joder y desapareció, menos mal! uff....otra cosa...la amiga de Ah Jung..como se saco risas esa tipa, aunque a veces si me daba un poco de rabia pero me daba risa ella y su marido, enserio me hicieron reir....me gusto la actuacion de ellos...aunque bueno al principio la amiga fue una traidora porque osea, que te metas con el pibe del que esta enamorada tu mejor amiga es algo medio anti.ético en las mujeres y es traición pero bueno.....después vemos que por lo menos al final de la historia retoman masomenos su amistad y el matrimonio fingido termina en algo real! <3

Bueno hasta aqui llegue hoy...me faltan muuuchos dramas mas por escribir pero el tiempo no me da :p ...pero bueno ya algun dia me pondre al dia... ajajajajajaUnnies FIGHTING! <3 :3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario