Traductor

lunes, 18 de abril de 2016

Opinión del Dorama: My Fair Lady (Por Favor Cuide De Mi Preciosa Señorita)




My fair lady....como olvidarnos de este maravilloso drama :3 Protagonizado por una de nuestras mejores actrices de Corea: Yoon Eun Hye :)





TITULOS EN ESPAÑOL:

--> Mi bella dama
--> Por favor cuide de mi preciosa señorita
--> Cuide de mi señorita

ACTORES/PERSONAJES:

--> Yoon Eun Hye es...Kang Hye Na
--> Yoon Sang Hyun es...Seo Dong Chan
--> Jung II-Woo es...Lee Tae Yoon
--> Moon Chae Won es...Yeo Eui Joo





RESUMEN:

Kang Hye Na es una heredera rica y hermosa que tiene tiene todo lo que quiere, tiene un carácter muy terco y egoísta, además de ser una chica sumamente fría que siempre desprecia a los demás. Su vida cambia cuando su abuelo contrata a su nuevo mayordomo personal: Seo Dong Chan, al principio ambos no se llevaran bien y se odiaran a muerte, y esto complica los planes de Dong Chan: el de enamorar a Hye Na para escapar de sus deudas, pero las cosas cambiarán cuando el empiece a tener sentimientos verdaderos por Kang Hye Na, pero esta a la vez empieza una relación con Lee Tae Yoon, un abogado que le trae recuerdos de su primer amor....



OPINIÓN PERSONAL:

Ok, nuevamente les escribo sobre un maravilloso drama que a mi en lo personal me ha sacado muchas risas! :D pero que tambien me ha hecho llorar, enojar,...en fin un drama que disfruté de principio a fin!

Para empezar fue el primer protagónico que vi de Yoon Sang Hyun, anteriormente lo había visto en el drama Secret Garden y me habia gustado su actuación, y aquí de verdad tambien me gusto bastante su actuación :D



Yoon Eun Hye nuevamente se lucio en actuar, de verdad que le quedo excelente su papel de niña caprichosa, rica...y encima que linda y sexy se veia :D ....realmente me sentí muy identificada con su personaje, y ahora que lo pienso, por un momento quize una historia de amor como la de ella... (en sentido de como se enamora ella, pese a que odiaba el matrimonio y el amor jeje)

Jung II-Woo.....me gusto mas su actuación aquí que en el drama ................. en serio que este papel me convenció mas que el otro, creo que le asentó mejor este personaje mas que el de niño caprichoso, enserio en este drama si me gusto :) 

Moon Chae Won, amé como actúa esta mujer....pero tengo que decir que cuando vi el drama The Innocent Man me dejo con la boca abierta de verdad, por dios una excelente actriz y enserio que en The Innocent Man se llevo el doble de mis aplausos y es que en ese drama ella es la protagonista, ya mas adelante haré la reseña de ese maravilloso drama, pero enserio que me encanto su papel...aunque me gusto mas cuando hace de chica dura y fría en The Innocent Man, pero aun asi actuo muy bien...bravo Unnie! ♥





La historia del drama me encanto, es uno de los pocos dramas donde la mujer no se deja manejar ni manipular por el hombre,....un drama adonde la mujer lleva la batuta en la relación y sobre todo que la mujer es la rica y no el hombre...enserio que ya aun cierto punto te pudre que el hombre siempre sea el rico heredero y la chcia la pobre que sufre y sufre,,bla bla....pero en este drama los roles se invirtieron...ademas verla a Eun Hye en Coffee Prince actuando toda de marimacho jejejeje, y ahora verla toda entaconada, muestra lo buena actriz que es... :D




El ost tambien me encanto...por dios la canción HOT STUFF es la que mas encanta y enserio siento que esa canción es para mi jejeje, enserio amo esta cancion...Dash Girl tambien me gusta, pero Hot Stuff se lleva mis aplausos, encima Davichi li canto sentimiento...enserio este drama tiene un excelente OST :) ..... mas abajo les dejare los link de estas canciones que me gustan :) 


Aunque me parecio un buen drama no esta entre uno de mis favoritos....para decir verdad me aburrió hasta el capitulo 3 masomenos y de ahí ya el drama toma otro ritmo. Para ver los primeros capitulos de este drama me tarde como 2 semanas creo porque no me entretenían...pero de ahí me engancho y seguí hasta el final... :) 




Me hubiera gustado mas besos jejeje, tiene un porcentaje promedio, pero tendrían que haber aprovechado a tal excelente actriz jeje, en este sentido de verdad Eun Hye es mucho mejor besadora que Park Shin Hye (pese a que es una de mis actrices favoritas) :/  .....escenas románticas tuvo casi en los últimos capitulos pero no estuvo mal tampoco... :/ .....ahora sobre el personaje secundario......tengo que decir que me dio penita al verlo todo triste al enterarse de que su novia se habia enamorado de otro, aunque al final del drama vemos cierta química, atracción entre nuestro abogado y Yeo Eui Joo y bueno eso me consoló bastante :) 




El romance entre los personajes al principio no me gustó mucho y es que en mi  opinión Kang Hye Na hacia mejor pareja con Lee Tae Yoon, pero bueno al final me terminé encariñando con la pareja....y wow me encanto ver como cambia su forma de ser, de pensar.....el amor conmueve hasta el corazón mas duro♥ ...pero aun asi quede con una sensación media rara por el hecho de que ella se quedara con el mayordomo, era obvio no, se supone, porque el era el protagonista principal pero aun asi :p ......tuvieron buena química pero me gustó mas la química que tuvo Eun Hye con su co estrella en Lie To Me... :/ 



Bueno Unnies creo que hasta aqui llegue hoy, la próxima reseña-opinión sera del drama BLOOD.... OMG tendremos mucho que hablar sobre ese drama...sobre esa pareja...OMO van a casarse :O :D ♥♥♥ Unnies FIGHTING :D....Los de Blood se casan...wwiii :D ;) ( Perdonen mi 
locura jeje :3 ) 



Por Dios que mirada :o 




DAVICHI:


----------------------
I
I
I
I
I
I
I
I
V

LINK DE LAS CANCIONES:

(Subtitulos al español incluidos, los videos no me pertenecen)


HOT STUFF: 



DASH GIRL: 
https://www.youtube.com/watch?v=StGwKfQPPDE





No hay comentarios:

Publicar un comentario