Traductor

sábado, 9 de abril de 2016

Opinión del Dorama: Flower boys ramyun shop



Un drama con sus pro y sus contras...pero que dentro de todo vale la pena verlo paa reirnos un buen rato :3



TITULOS EN ESPAÑOL:

--> La Tienda de Ramen de Los Chicos Flores
--> Chicos, Flores y Ramen
--> Eun y Sus Tres Chicos
--> Eun y Sus Tres Novios
--> Eun y Sus Chicos de la Tienda de Ramen

ACTORES/ PERSONAJES:




RESUMEN:
Yang Eun Bi (Lee Chung Ah) es una estudiante universitaria con alrededor de 20 años que se prepara para su examen de servicio con el sueño de ser una profesora de secundaria. Accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo (Jung Il Woo), el arrogante heredero del mayor conglomerado de alimentos en Corea del Sur. Chi Soo, vuelve a casa después de un intento fallido de asistir a la escuela en la ciudad de Nueva York, el fascina a las mujeres con su buena apariencia y encanto natural. Eun Bi se siente atraída por él antes de que descubre que él es sólo un estudiante de secundaria y por lo tanto 6 años menor que ella. Sin embargo, su asignación de estudiantes de enseñanza encuentra su trabajo no sólo en la escuela secundaria que posee la familia de Chi Soo, pero la enseñanza de su clase trabajada.
Después que el padre de Eun Bi (Jung In Gi) fallece, se sorprende al encontrar que dejo como propietario del restaurante de ramen a Choi Kang Hyuk (Lee Gi Woo), en lugar de ella. Pronto se revela que el padre de Eun Bi hizo esto con la esperanza de que Kang Hyuk y Eun Bi se casarían. Ella tras perder su asignación de estudiantes de enseñanza a causa de sus conflictos con Chi Soo, comienza a trabajar en la tienda de ramen, junto con otros estudiantes sin hogar Kim Ba Wool (Park Min Woo) y Woo Hyun Woo (Cho Yoon Woo). Chi Soo quiere trabajar en el restaurante, con el fin de estar más cerca de su obsesión, Eun Bi.


Kang Hyuk se desarrolla rápidamente sentimientos por Eun Bi, pero ella se encuentra más atraída por el apasionado Chi Soo, quien después de muchos malentendidos, se da cuenta de que su obsesión con Eun Bi es una forma de competencia por el afecto de Eun Bi con Kang Hyuk. Sin embargo, el padre de Chi Soo (Joo Hyun) desaprueba la relación. La madre de Chi Soo (y de Kang Hyuk) también había sido una mujer de clase media, y el padre de Chi Soo creyendo que la diferencia monetaria fue una de las causas de su separación de varios años antes.

La compañía del padre de Chi Soo tiene la intención de reconstruir el área en la que se encuentra la tienda de ramen, tratando de usar la posible destrucción de la tienda de ramen para mantener a Eun Bi y Chi Soo alejados, haciendo que todos pongan su mayor esfuerzo en la no destrucción de la tienda.



OPINIÓN PERSONAL:

Bueno...esta opinión, reseña, será un poco corta creo yo, ya que no tengo mucho que decir de este drama, de verdad lo termine por obligacion practicamente ya que le tenia grandes expectativas, pero me termino decepcionando un poco, no es el drama que yo creí que era... :p 

Al principio me gusto la historia, como empezó y todo eso, pero despues ya casi al final se me hizo muy pesado todo, como dije lo termine por obligacion, en cierto punto me llego a parecer ya muy estupido y aburrido....senti que la direccion del drama tomo otro rumbo...me parecio que tenia muchas escenas medias bobas  e innecesarias, aun así durante los 16 episodios mantuvo su rumbo de sentido del humor y gracia...eso es algo bueno....


Jung II Woo como siempre actuo bien pero tengo que decir que me gusto mas su papel y su actuación en My Fair Lady que en este drama...son papeles opuestos pero en este drama en mi opinión no dio todo de si,,y sentí como que ese papel de niño rico caprichoso e inmaduro no le queda, pero bueno aun asi actuo bien, pero como digo su personaje no me lleno...
Es uno de los dramas donde los protagonistas no me convencieron, no me llenaron...sobre la química de los personajes, no me gusto no había nada, solo era actuación....¡y claro! que van a tener química si la protagonista estaba enamorada de nuestro personaje secundario en la vida real.....( que por cierto ambos son novios en la vida real hasta el dia de hoy) y creo que esos sentimientos se mezclaron y no dieron taan buenos resultados.


Lo que me gusto del drama fue que mantuvo su sentido del humor en todo el drama, como lo dije antes, tenia escenas graciosas enserio que me saco grandes carcajadas, pero aun asi tenia escenas innecesarias que me parecieron muy tontas y que ni siquiera daban gracia en algunas ocasiones.
¿El romance?, no me convenció...ella si estaba enamorada pero me costo creer que Cha Chi Soo de verdad estaba enamorado de alguien de 25 años...enserio me costo y hasta el ultimo minuto del drama no convencio...si hubo escenas donde me parecio maduro e incluso tierno...pero eso no fue suficiente para convencerme....y ver que el estaba deprimido, triste cuando se separo de Eun Bi me hizo tambalear un poco...pero como digo no estuve convencida al 100% de que el estuviera enamorado.

Como la mayoría de dramas tiene una pareja secundaria que hace que nos relajemos un poco y de verdad que aqui me encanto esa pareja! muy divertida, graciosa, fresca, tierna....esta pareja fue la que mas me gusto del drama...ademas tambien posee en mi opinión un verdadero bromance que tambien me saco bastante risas! :) 


Por otro lado tambien tenemos al padre de Chi Soo....que me parecia completamente ridiculo..pero tambien podemos ver que el aun mantenía el recuerdo de su ex esposa, se ve que si estaba enamorado...pero por partes, ya casi al final me enfermo totalmente este hombre enserio :p pero bueno al menos su actuación estuvo bien y tambien tenia momentos que daban gracia =)

No digo que es un drama malo, tiene sus pro y sus contra, si desean verlo, háganlo, les hara reir enserio, pero como dije en si a la historia le falto algo y no me termino de convencer, todas las personas tienen distintas opiniones...quizas la opinion de ustedes sea diferente asi que por eso mirenla y de ahi me comentan que tal les parecio :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario