Traductor

sábado, 24 de septiembre de 2016

Opinión Del Dorama: Fated To Love You




Fated to love you! El drama que se robó el corazón de muchas, y aunque en lo personal al principio no me gustó mucho, tengo que admitir que me terminó cautivando♥




TITULOS EN ESPAÑOL:

♥ Mi Destino Es Amarte
♥ Destinado A Amarte
♥ Tu Amor Es Mi Destino
♥ Amarte Es Mi Destino

ACTORES/ PERSONAJES:

♥Jang Hyuk es...Lee Gun
♥Jang Nara es...Kim Mi-young / Elli Kim
♥Choi Jin Hyuk es...Daniel Pitt
♥Wang Ji-won es...Kang Se-ra








RESUMEN:

Tener demasiado alcohol en la cabeza puede llevar a cometer errores y a situaciones que pueden cambiar nuestra vida...y un ejemplo claro de esto son nuestros protagonistas de "Fated To Love You".
Lee Gun es el CEO de una importante compañía y ademas el novio de Kang Se-ra, ambos se aman mucho y están seguros de que son el uno para el otro...
Por otro lado Kim Mi-young es una secretaria en una compañía de abogados, que tiene el apodo de "Post - It" , ya que nunca puede decir que no a la gente que le rodea, ella es de medio aspecto, y debido a esto y su extrema amabilidad nadie la toma en serio y siempre la terminan lastimando.




Pero el destino se encarga de juntar a estos dos, embarcandolos a ambos en una noche de aventura, resultado de unos tragos de mas...y como si no fuera suficiente Kim Mi-young acaba embarazada. Dejando muchas cosas atrás ambos son obligados a casarse. Es así cuando ambos empiezan a convivir al mismo tiempo que sus sentimientos se mezclan,  pero las cosas no serán fáciles ya que Kang Se-ra hará todo lo posible por regresar al lado de Lee Gun, mientras que Kim Mi-young se refugiara en Daniel Pitt, un famoso artista que empezara a tener sentimientos de amor hacia ella.

¿Que pasará con este cuadrado amoroso? ¿Podrán nuestros protagonistas amarse realmente? ¿Que pasará con este matrimonio?





OPINIÓN PERSONAL:


Como les dije anteriormente este drama no me engancho mucho al principio..bueno casi hasta la mitad del drama...recién por el capitulo 9 o 10 comenzó a tomar otro ritmo y me empezó a gustar mas, nosé si era porque seguía obsesionada con "Descendants Of The Sun"o porque estaba enferma..nosé pero bueno el punto es que si me gusto bastante la historia, tiene una temática diferente, y es como si la historia estuviera divida en 2 partes, antes de perder al bebé y después de perder al bebé...




Pero primero vamos a empezar con el OST......que tal me parecio? En lo personal me parecio muy acorde con el drama, cada canción era adecuada a la escena que se emitía en ese momento. Pero eso no fue suficiente para lograr engancharme por así decir, me parecio adecuado el OST para el drama pero no me encantó, no me parecio tan genial como para descargarlo y escucharlo a cada rato, simplemente me pareció acorde al drama nada más, Se que a otras personas les encantó, amaron el OST pero no es mi caso...




Los escenario, los lugares de rodaje....me encantaron! Cada escena fue bien grabada con escenarios que realmente me encantaron, desde la casa, hasta el lugar nativo de Mi-young...todo fue genial! me encantó. De verdad eligieron buenos ambientes y lo supieron aprovechar muy bien!

La actuación fue de lo mejor, cada personaje fue muy interpretado, ame todos los personajes, en especial a Daniel :) Aaawwww morí de amor con el....pero no entiendo porque eligieron a este actor como personaje secundario =(





La quimica entre los personajes, mmuuy cute *-* . Me encanto la parejita que hacían juntos, tenían buena quimica, al principio no lograban convencerme, pero a lo largo del drama mostraron buena quimica y termine tomándoles cariño =)



La historia me gustó bastante. el cuadrado amoroso me pareció muy original jeje, esta historia se me hizo un poco similar a "Full House". se me hizo parecido ya que ambas parejas se casaron sin amor, pero es en ese matrimonio donde se enamoraron, ademas que en "Vals De Primavera" tambien hay un cuadrado amoroso, verdaderamente un cuadrado amoroso igual que en este drama.




 El cambio que experimento Mi-young al regresar de Francia fue wow! No solo el cambio físico sino tambien en su personalidad, en su forma de ser..Lee Gun no podía estar mas enamorado y desesperado por recuperarla que hasta se hizo pasar por su Unnie jejeje!

Pero para analizar mas la historia la dividiremos en dos partes:
- Antes de perder el bebé
- Después de perder al bebé



---------------------------------------------------------♥---------------------------------------------------------------
-ANTES DE PERDER AL BEBE:

O mejor dicho la primera mitad del drama...
Aquí nos narran y nos muestran la presentación de los personajes, nos describe como son cada uno de ellos, y nos narra un poco su vida.
Aparte de todo eso, apenas en los primeros capitulos ya nos presentan la trama principal de la historia. Esta es la forma en que se conocen nuestros protagonistas, lo que sucede con ellos, su noche de aventura y el resultado de todo esto...el embarazo no deseado podemos decir...pero que a pesar de todo Lee Gun decide hacerse cargo y ambos terminan casándose....y es tambien en esta primera mitad del drama donde los sentimientos se empiezan a mezclar entre los protagonistas...


Los sentimientos de amor de Daniel hacia Mi-Young
Los sentimientos de amor de Mi-Young hacia Lee Gun
Los sentimientos de amor de Se-ra hacia Lee Gun (y porque no resaltar el deseo de recuperarlo a costa de cualquier cosa)
Los sentimientos de amor de Lee Gun hacia Mi-Young (aunque estaba confundido entre dos amores, podemos ver que empezaba a sentir algo por Mi-Young, y ese "algo" cada vez era mas fuerte) 



También podemos ver que los problemas empiezan a surgir en las familias, los amores, la empresa y demás situaciones que se presentan...pero lo peor de todo es el momento en que pierden al bebe....nuestra "caquita de perro" muere en el vientre de su madre sin conocer el mundo exterior, muere en el preciso momento en que nuestros personajes admiten sus sentimientos el uno por el otro pese a todos los problemas que tienen..en el momento donde todo parece color de rosa muere nuestro caquita de perro =( ...y como si fuera poco nuestro Lee Gun recién acaba de recuperar la memoria...recupera la memoria y muere caquita de perro =(



-DESPUÉS DE PERDER AL BEBE:

O tambien la segunda y ultima mitad del drama..la mitad que nos lleva al final de esta historia...
Aquí podemos encontrar varios aspectos:
- La pena y el dolor de perder a caquita de perro
- La separación de nuestros personajes
- El intento de superación de Mi-Young
- El viaje de Mi-Young a Francia junto a Daniel. en el intento de comenzar desde todo desde cero.
- La desesperación de Lee Gun por estar al lado de Mi-Young
-El reencuentro de Lee Gun y Mi-Young
- El cambio total y drástico de Mi-Young


-El desarrollo del gran talento de Mi-Young...el arte, la pintura
-La exitosa vida de Mi-Young, fruto de su trabajo y esfuerzo en Francia
- El intento de conquista de Daniel con Mi-Young 
-El intento de re-conquista de Lee Gun con Mi-Young
-Los pensamientos y sentimientos de amor de Mi-Young hacia Lee Gun
- Los problemas, dificultades que pasan nuestros protagonistas por estar juntos
- La reconciliación de nuestros personajes
- Las preocupaciones por la supuesta enfermedad de Lee Gun
- La reconciliación entre las familias de nuestros personajes
- La culminación del drama




----------------------------------------------------------♥--------------------------------------------------------------

Como todo buen drama no puede faltar las parejas y situaciones secundarias....
Como pareja secundaria tenemos al hermano menor de Lee Gun y a la mejor amiga de Mi-Young (pese a la diferencia de edad ambos terminan enamorandose)..y vaya que este par nos relajaba bastante de la tensión del drama...esta parejita nos dieron muchas sonrisas y hay que admitirlo...termine tomandole bastante cariño a este par aunque al principio no esperaba que ellos formasen la pareja secundaria =D



Y otra parejita secundaria que nos tomo por sorpresa a mas de una fue la de la madre de Mi-Young con el doctor pulpo xd jaja...esa parejita es épica!

Como situacion secundaria tenemos al increible vinculo de hermandad entre Daniel y Se-ra...wow, nunca creí que ellos dos fueran hermanos...y la forma en que se hicieron amigos, se enteraron de su hermandad y como empezaron a convivir y construir recuerdos juntos como hermanos fue otro toque especial al drama.

También no podemos olvidar la historia detrás de la muerte del padre de Lee Gun...su enfermedad....la lucha y el temor de Lee Gun por heredar esa enfermedad...



En fin Unnies, he llegado al fin de esta reseña. nose como ha salido porque la termine tiempo después de haberla empezado, debido a mis estudios, cambio de colegio, cambio de casa y todo eso..pero a pesar de la tardanza aqui esta! Espero les guste y les espero en la proxima reseña =)







8 comentarios:

  1. Me encanto tu reseña, me la leo mientras veo el dorama, pero creo que lo de relación de hermadad de Daniel con Se Ra era obvia, ya que en los primeros capitulos nos dio varios guiños a ello. Seguire escribiendo mas aqui cuando termine de ver el drama. No importa si lo escribiste hace años :P

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que daniel no tenia q ser un personaje secundario. Me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lei la reseña porque me estoy viendo el drama y tenia miedo de que lee gun muera por la enfermedad y quede caracol sola con el bebe pero no me espere que caquita de perro fuera a morir, pero mas alla de eso voy a terminar de verlo :D sere fuerte *-* Gracias por tu reseña! Super detallada me encanto ! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Saben como le dicen al bebé, pero en coreano.

    ResponderEliminar