Traductor

sábado, 4 de junio de 2016

Opinión del Dorama: Pretty Man



Un drama protagonizado por uno de los mejores actores coreanos: "El Principe de Asia" Jang Geun Suk.


OTROS TÍTULOS:
--> Beautiful Man
--> Bel Ami
--> Pretty Boy
--> Chico hermoso
--> Hombre hermoso


ACTORES/ PERSONAJES:

--> Jang Geun Suk es...Dokgo Ma Te
--> IU es...Kim Bo Tong
--> Lee Jang Woo es...David Choi
--> Han Chae Young es...Hong Yoo Ra


RESUMEN:

Dokgo Ma Te es el hombre "Mas hermoso del mundo" y tambien uno muy ambicioso, para eso utiliza su belleza, para ganar dinero. Hong Yoo Ra, la ex nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con el, para volver al lado de su hija. Por esto Dokgo Ma Te le obedece, amenazado con que ella no le revelaría el codigo que le dejo su madre para su felicidad. Hong Yoo Ra reconoce la ambición de él, y se convierte en su mentor, es por eso que le da la misión de seducir a 10 mujeres diferentes. Pero es entonces donde una mujer especial entra en la vida de Ma Te: ella es Kim Bo Tong, una chica normal, de origen humilde pero adorable que se enamoró de Ma Te en la escuela media hasta el presente. Pero tambien aparece David Choi , un hombre de buen corazón , quien secretamente está enamorado de Bo Tong y que hará todo lo posible por ganarse su atención y  su corazón. Así Dokgo Ma Te, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un increible triángulo amoroso...



OPINIÓN PERSONAL:

Bueno antes que nada, les aviso que esta reseña sera un poco corta creo yo,ya que no tengo mucho que hablar de este drama, salvo que no me pareció tan bueno del todo.. :/

De verdad que le tenía expectativas a este drama, me parecía interesante, pero después de verlo me decepcioné grandemente...tardé como 2 meses en terminarlo, ya que no me emocionaba ver este drama, pero como mi regla es que cuando empiezo a ver un drama lo tengo que acabar si o si, seguí hasta el final...pero creanme que me pesó terminar de ver este drama.



La historia, pese a que es diferente, no me gustó, no me pareció interesante, todo muy aburrido, no hay esa quimica entre los personajes....de verdad que en mi opinion fue el trabajo mas flojo de sukki...hasta Mary Stayed Out All Night me pareció mejor drama!!

No voy a criticar las actuaciones, ya que han actuado bien, Jang Geun Suk es uno de mis actores favoritos, pero de verdad que no este drama que protagonizó no me gustó, y por lo que escuche y lei tambien a muchas personas tampoco les gustó, no tuvo una gran audiencia, y como digo muy flojo.


La idea de que Dokgo Ma Te tiene que seducir 10 mujeres, me parecio interesante al principio, pero ya al llegar al capítulo 14, creo, recien habia seducido 6 mujeres, (no me acuerdo bien) Pero el punto es que en el último capítulo le tocó seducir a las 3 ultimas....me pareció totalmente una estupidez y una pérdida de tiempo ver del capitulo 12 masomenos hasta el último....nunca se me hizo tan largo un drama...

Todos los personajes se adaptaron bien a su papel, pero como digo no me gustó, la historia, me pareció aburrido, pese a que tuvo momentos divertidos, eso si lo reconozco, tenía escenas graciosas, que hizo honor a su género de comedia-romance, pero digamos que aun así el drama fue muy flojo.


A Sukki como siempre le queda genial el papel del chico coqueto, duro, frio...enserio que ese papel siempre le queda fantástico :) y como siempre este papel fue perfecto para el (me refiero a la personalidad del personaje)...pero tengo que confesar que últimamente no me esta gustando los dramas que está protagonizando, esperemos que sepa elegir mejor para su próxima novela :/


De IU no voy a comentar nada, ya que la vi en este drama y sinceramente no me interesa verla en otra novela, salvo en Dream High, que aun no lo veo, pero enserio que no me gustó del todo el personaje que tenía que interpretar. 
Si bien actúa de la chica acosadora que está enamorada del personaje por años y que al ultimo termina siendo correspondida....me pareció una idiotez el papel que tuvo que interpretar. Pero tengo que reconocer que me gustó y me agradó la manera que tenía para vestirse y todo eso, tenía un look único muy interesante, además que IU de por si es muy bonita, así que por ese lado todo esta bien.



De David Choi no voy a decir mucho, ya que de el y de Bo Tong pienso lo mismo, y sobre Hong Yoo Ra, debo decir que creo que fue uno de los pocos peronsajes que recato de este drama, me pareció la mas enérgica, la mas activa, de verdad que me gustó mas su actuación, su papel, en fin la prefiero a ella sobre Bo Tong y David Choi :/

Sobre la historia de amor, tambien voy a decir que me pareció pésima, aburridisima, de verdad que no me gustó el romance de los personajes, todo muy aburrido y demasiado lento...y sobre besos, en 16 capitulos solo tuvo 1, el último episodio, y encima de piquito.. -_- pero peor es nada....



El OST no me gustó, ni me llamó la atención, los escenarios estuvieron lindos, las actuaciones también, pero creo que lo que arruinó un poco fue la historia, el ritmo que llevaba el drama, y sobre todo el guión, los diálogos, que me parecieron aburridos....eso es todo Unnies FIGHTING! 

Tengo que reconocer que en esta foto IU sale muy bonita =3
y sobre Sukki reservo mi comentario *-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario