Traductor

viernes, 27 de mayo de 2016

Opinión del Dorama: Oh My Venus!



Oh My Venus...un drama donde vemos que el verdadero amor no se basa solo en las apariencias físicas sino en el corazón ♥



OTROS TITULOS:

-Oh My God
-Eres mi Venus



ACTORES/ PERSONAJES


-So Ji Sub es...Kim Young Ho / John Kim
-Shin Min Ah es...Kang Joo Eun
-Jung Gyu Woon es...Im Woo Shik
-Yoo In Young es...Oh Soo Jin




RESUMEN:


Kim Young Ho es un entrenador personal de las estrellas de Hollywood. A pesar de la riqueza de su familia, Young Ho sufrió una lesión devastadora en su infancia, pero el cree que cualquier problema puede ser superado con determinación y paciencia.

Kang Joo Eun fue una chica top ulzzang en su adolescencia, afamada por su cara bonita y su figura envidiable. Ahora ella es una abogada de 33 años que ha ganado mucho peso desde entonces. Después de ser abandonada por su novio de toda la vida y de ser informada con problemas de salud, Joo Eun conoce a Kim Young Ho y se convierte en su entrenador personal, desafiándola a la dieta y a perder peso. A medida que ambos trabajan en la imagen de Joo Eun, se irán curando las heridas del corazón que tienen cada uno mientras comienzan a enamorarse....







OPINIÓN PERSONAL:


Como ya me conocen...sabrán que hay SPOILERS (ADVERTENCIA)

Bueno!! Para empezar debo decir que empecé a ver este drama debido a algunas escenas que veía de este drama en youtube.....escenas de sus besos, de cuando durmieron juntos, o los momentos de risa, etc.....y de verdad que esas pequeñas escenas me encantaron y desde ahi dije tengo que ver este drama! y me lancé a verlo y ¿Que tengo que decir? que me encantó :3 :D No solo porque tiene mucho romance y comedia sino que de una u  otra manera tratan de explicar los balances en la alimentación y los beneficios de una dieta sana, al mismo tiempo que conocemos un poco sobre el mundo de la abogacía y las leyes coreanas. Como digo no es un drama que habla sobre la belleza superficial. o un drama que te induce diciendo que el exterior o el cuerpo delgado te ayuda a triunfar en la vida..NO! al contrario! nos muestra las actitudes de diferentes personas con respecto a la gordura, la belleza, etc....un drama que vale la pena!







La historia en sí es muy linda, entretenida con bastantes momentos graciosos y algunos pervertidos jaja, y me encanta como los dos personajes se van enamorando....bastante lindo... aunque en si la historia no tiene un  nudo solo sabemos que durante un capítulo masomenos nuestro sexy entrenador está internado y se va a América para la rehabilitación.....pero no es como un nudo mortal.....es bastante fresco y tranquilo el drama....con situaciones que valen la pena ver :)







El ost del drama me pareció masomenos, ni taan bueno ni malo, ahí en su punto medio. Los paisajes o los escenarios están muy lindos, las actuaciones geniales.....de verdad que hicieron un excelente par So Ji Sub y Shin Min Ah, de verdad que me quedé muy satisfecha con su actuación, y tuvieron muy buena química :3

El resto del elenco está muy bien elegido, con unas actuaciones excelentes, cada actor se adapta a su papel, se encarna dentro de él y lo interpreta muy bien :) Más de un personaje secundario te enamorará, de verdad lleno de personajes muuuuuy adorables =3








La historia en sí es diferente, aunque no muestra discriminación como yo esperaba, pero lo que me gusta es que casi toda la trama está basada en la fuerza de voluntad que tiene cada persona y en su autoestima...algo que falta en Latinoamérica :/



Las historias secundarias, o mas bien los romances, o las parejas secundarias como siempre, no pueden faltar :3 hahahah la parejita de la serpiente coreana con Jang Yi Jin fue lo mas linda y tierna, pero me hubiera gustado que se centren mas tiempo en ella, que le den mas escenas, osea que cuenten su historia, pero tuvo poca participación en la pantalla :/ porque enserio que fue una de las parejitas secundarias favoritas de muchas =) .....


Hablando de parejas, tambien tenemos otra: la del ex novio de nuestra protagonista con su mejor amiga de la adolescencia: la relación de Im Woo Shik con Oh Soo Jin....esta pareja en cierta manera me dió dolores de cabeza, no me gustaba mucho la actitud de Woo Shik porque el decia que queria y que guardaba un amor, un cariño por Joo Eun, pero sin embargo la engañaba.. -_- mal hombre! y con respecto a Oh Soo Jin me parecio una mala amiga...y la relación de ellos dos al principio pense que era solamente calentura, que era sexo digamos nada más...pero a medida que pasó el drama me di cuenta que los dos estaban enamorados y se amaban, y ellos tambien tuvieron que enfrentar muchas situaciones desagradables :/ A pesar de todo eso Im Woo Shik se preocupaba siempre por su primer amor: por Joo Eun y no quería que nada malo le sucediera y cuando se enteró que ella y Young Ho estaban en una relación....hay hay hay! esa reacción que tuvo U.u


En fin este drama está lleno de buenas situaciones, buenas actuaciones, buen ost, buen escenario....todo está muy bien!Sino que como dije mas antes carece de un nudo, de una complicación digamos, o por lo menos entre los personajes...lo bueno es que nunca se separan creo :D En fin es un hermoso drama con una gran enseñanza...Unnies FIGHTING :3 







No hay comentarios:

Publicar un comentario