Traductor

lunes, 22 de febrero de 2016

Opinión del Dorama: My Love From The Star ♥♥♥






Al fin! uno de mis dramas favoritos!!! y un drama inolvidable y muuy bello con un alien demasiado guapo! jeje, enserio uno de los mejores doramas hasta el dia de hoy y con una gran historia!




TÍTULOS:

-My love from another star
- Mi amor de las estrellas
- Tú, que viniste de las estrellas




ACTORES/ PERSONAJES:

♥KIM SOO HYUN ES...DO MIN JOON
♥JUN JI HYUN ES....CHEON SONG YI
♥PARK HAE JIN ES....LEE HWI KYUNG
♥YOO IN NA ES....YOO SE MI









RESUMEN:

Do Min Joon es un alien con una apariencia perfecta que llego a Corea hace 400 años, en esa época conoce a una joven princesa y termina encariñandose bastante con ella, pero lamentablemente muere muy joven.


400 años después al fin ve la oportunidad de regresar a casa....pero el destino le tiene algo preparado, repitiendo la historia de la princesa con su vecina de edificio: una actriz hallyu:Cheon Song Yi...pero anteriormente ellos ya se habían conocido, pese a que el la salvo a ella durante su infancia de un accidente...de esta manera en la actualidad los dos comienzan a interactuar y a pesar de que al principio su relación no es buena y a el le molesta...terminan enamorandose profundamente y teniendo un amor fuera de este mundo....pero tan solo faltan 3 meses para que el finalmente regrese a su hogar... ¿Que pasara con el amor de su vida? ¿Su identidad sera revelada? ¿Podrán ellos enfrentar lo inevitable y poder estar juntos?



UN BESO INOLVIDABLE! ♥o♥


OPINIÓN PERSONAL:

♥♥♥♥♥♥♥ Ahhhhhhhhhhhhhhhh.............con solo recordar este drama me emociono bastante...realmente un drama perfecto y uno de los mejores en toda mi vida!

Por Dios como ame este drama, y como me hizo llorar cuando termino....enserio perfecto! perfecto perfecto......

Para empezar tenemos a un bombón como alien...haay si todos los alien fueran asi...hago lo que sea por irme a otro planeta jaja ^^ y una actriz excelente y hermosa que actúa de.....actriz jeje.....wow muy original este drama, este guión, de verdad me gusta porque los doramas cada vez están mejorando y están siendo mas originales! 



De verdad nose que decir sobre este drama...enserio, nose que decir...tiene escenas muy románticas, muy comicas tambien...posee un villano excelente, de verdad un verdadero villano, un personaje secundario 100% no correspondido pero tambien muy atento...tiene una actriz secundaria tambien que finge ser la amiga de nuestra protagonista pero en realidad es una cínica..... el hermano de nuestra protagonista :O por dios que hombre mas guapo ♥o♥ ( y recordemos que el hizo su primer protagónico el año pasado en Blood, tambien un excelente drama y se luce nuestro bombon aqui

Enserio mis 2 personajes favoritos masculinos de esta novela son obviamente nuestro protagonista y el hermano de nuestra prota enserio x dios que hombres más guapos♥♥♥..eso ya lo dije jejeje.....pero enserio por dios que buen drama!!




Realmente este drama se llevo todos los premios en el 2014 y realmente se lo merecen, muy bien hecho este drama, perfecto...el OST ni hablar! perfecto...no podemos olvidar la canción "My Destiny" que va perfecta en este drama y la letra tambien! realmente tambien narran muy bien la historia y desde el primer capítulo nos enganchamos totalmente! 

Ame todo de este drama salvo el final que me gusto tambien solo que algo no me cerro un poco que cuando bueno los 2 estan hablando dicen que el después de varios intentos logra volver a la tierra por 1 años y 3 meses creo...pero despues de eso que pasara nadie sabe...o por lo menos asi lo entendi, pero como sea estuvo todo genial en este drama...realmente un drama totalmente obligatorio para ver...tiene un primer beso muy romántico.....todos los besos son geniales y muy buenos, las escenas románticas, los efectos especiales, y tambien tiene comedia, especialmente en las etapas de duelo de Song Yi y cuando estaba borracha jajaj >.< realmente un mate de risa...o cuando ella y su rival compiten en las fotografías de una boda jajaj...realmente las peores damas de honor, pero que risa jajaja.........y retomando al villano de la historia...chi chi chin...realmente este actor lo interpreta re bien a su papel, y tiene un final bien merecido, realmente un hombre que mata a sangre fría y no le interesa nada mas que el poder y el dinero, realmente un verdadero villano muy odiado...y las madres tambien me hicieron reir! >.<  

Ah! y los lugares de rodaje?? hermosos, muy bellos supieron aprovechar bastante los lugares, los eligieron muy bien, y cada ambiente acorde a la escena...y las casas, los departamentos de los protagonistas? tambien muy bellos, realmente unos ambientes y escenarios perfectos! 

No podemos olvidar las escenas donde nuestro alien lloraba por la mujer que amaba :( haay se me rompia el corazon :( :( de verdad que escenas más memorables...o cuando le contó a su mejor amigo (el abogado) todo lo que sentía por ella... "amo a esa mujer, en verdad amor a esa mujer, todas las noches solo sueño en un futuro con ella" aww mori de amor con todas las cosas que decía...o cuando paro el tiempo, allí donde había nieve y la beso! awww awww de amor ☻☻☻ ♥♥♥ en serio un hombre enamorado hasta los tuétanos! Por dios yo tambien quiero un hombre que me ame de esa manera! :3 




Wow nos en serio que decir de este drama salvo que me encanto, me encanto, me encanto! enserio un drama que de 10 estrellas le doy 100000.......enserio excelente, supieron elegir muy bien a nuestros personajes y cada uno interpretó su papel a la perfección....tiene escenas que nos va a hacer llorar peor que una magdalena, pero vale la pena seguir viéndolo, realmente un drama que no vas a superarlo una vez que termine, de verdad te va a enamorar todo de este drama...y tambien no, muestra la injusticia de bastantes medios, como muchas veces tratan de hundir a las personas afamadas y todo eso,  también  muestran la envidia y que no importa cuanto dinero tengas, eso no te da la felicidad sino el amor tanto el de pareja como el familiar ♥ 



Enserio creí que esta reseña iba a ser mas larga que el resto de las reseñas pero creo que es igual o mas corta ^^ pero es que enserio no hay palabras para un drama tan bello, cada capitulo te mantendrá en suspenso y con ganas de mas :) Ah! y ademas un drama donde las miradas...te dicen todo! ♥ :3 

Los 21 capitulos?? no se sienten para nada enserio, no se me hicieron pesados ni nada por el estilo, enserio muy bien hecho, el director, el guionista, sonidista, vestuario, maquillaje, todo todo perfecto, realmente un elenco lleno de glamour y ella para ser una mujer casada supo dar buenos besos!! realmente actores profesionales ! 

Bueno creo que algunas cosas mas las diré pero con imágenes....les recompensare muy bien con las imágenes y en tamaño extra grande encima ;)! jejeje Unnies FIGHTING! ♥















Una escenas verdaderamente divertida....no quisiera damas asi en mi boda ajajaja >.< :3







7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con usted , termine de ver y ....diosssss me encanto todo¡ literal este drama fue uno de los mejores que eh visto en mi vida (a parte de "Goblin" claro también fue uno de mis favoritos) me gustaría que tuviera una segunda parte,ya que el final tiene para mas ,un final donde ambos puedan vivir juntos por siempre :") <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este dorama muy bello y original solo q pienso tiene q tener segunda parte donde terminen juntos y felices

    ResponderEliminar
  3. es muy buena esa pelicula de romance en mi opinion me gusto mucho por el drama que tiene lo chistoso que es y lo romantico apeasr de la chica y el chico esten enamorados al fin esten juntos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este dorama la primera vez que la vi me encanto muy buenos los actores sus canciones me hicieron emocionar al final llore mucho deberian grabar la segunda parte porfavor en donde se quedan juntos y felices

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he visto, pero como me enamore de Park hae Jin, a quien ya he visto en tres series, ahorita estoy buscando en todas dónde él salga. Y con los comentarios que aquí leí, indudablemente la veré.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Realmente yo soy algo rara jajajaja. Voy por el capítulo 18, la historia me gusta,tiene un poco de todo, acción, drama, suspenso, etc., PERO no me gusta la protagonista femenina! Sé que son cosas del guión pero después de haberla visto actuar de sirena en La Leyenda del Mar Azul, ahora en este papel la veo demasiado sobreactuada (bueno, cronológicamente este drama es más antiguo que el otro, tal vez luego mejoró), a veces uno empieza odiando un personaje y luego cambia pero yo no, nada que ver, con este personaje no me pasó. El protagonista realmente es muy bueno y guapo PERO ya llegué a este drama "pre-enamorada" de Park Hae Jin por lo que sólo estoy parcializada a su favor jeje.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el kdrama muy recomendable quisiera que habiera una segunda temporada

    ResponderEliminar